Quiénes Somos

El Colegio “Simón Bolívar” Acapulco se fundó en 1973 con el Campus Palma Sola, inspirado en la ideología de unos de los hombres más ilustres Simón Bolívar “El Libertador de América”.
El Colegio “Simón Bolívar” siempre se ha enfocado en ofrecer una educación de primer nivel para formar seres humanos con expectativas de superación y que logren el éxito basados fundamentalmente en los principios y valores.
En el Campus Princess ofrecemos una educación completa, contamos con cuatro secciones, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. educación basada en nuestro lema “calidad y calidez”
El 15 de septiembre de 1990, se fundó El Colegio Simón Bolívar Campus Princess, Institución Educativa que se ha proyectado para cumplir las expectativas de la niñez del municipio ofreciendo la experiencia que caracteriza a nuestras instituciones comprometidas a ofrecer una Educación de Calidad para lograr una formación integral en los próximos profesionales de nuestro país.